Oferta de Fallas en Benidorm 2020

Oferta de Fallas en Benidorm 2020

Posted by: admin
Category: Fallas 2020 Ofertas
Apartamentos Nicaragua - Fallas 2020

Del 16 al 19 de Marzo, contrata con nosotros por el ridículo precio de 160€. Piérdete los días de Fallas visitando las tres comisiones falleras de Benidorm. ( Oferta sujeta a disponibilidad )

Benidorm ya tiene listos esos grandes monumentos que darán vida a las Fallas de Benidorm 2020. 

Auténticos trabajos artísticos, que como cada año, serán plantados en los puntos más céntricos y representativos de la ciudad. 

Durante cinco días los castillos, las mascletás y los monumentos vuelven a ser los protagonistas de Benidorm, donde el olor a pólvora se entremezcla con las más finas fragancias de las flores y, la música de las bandas con el sonido de los masclets. 

una transformación que sucede como antesala de la primavera.
Una fiesta que es celebrada el mismo día de San José, y que representa un bello, al tiempo que divertido culto a la más popular parodia sobre una realidad política y social, que en contra de escandalizarnos o recordarnos la más cruda realidad en los momentos más complicados, nos hace reír con sus desenfadados y controvertidos ninots de fallas.

Existen tres comisiones falleras: falla centro, falla rincón y falla “els tolls”, que son las encargadas de plantar sus construcciones falleras en sus respectivos distritos. Desfiles, ofrenda y pasacalles son los actos más significativos; culminando la fiesta el día 19 con “la CREMÀ”.

Este domingo día 8 de marzo arranca su calendario fallero con “La Cridà” que tendrá lugar en la Calle Gambo, y el domingo el tradicional Concurso de Paellas.

Fuente: costablanca.org

Apartamentos Nicaragua - Fallas 2020
Fuente; Diarioinformacion
admin

Deja un comentario

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.
A %d blogueros les gusta esto:
Close Bitnami banner
Bitnami